sábado, 11 de abril de 2015

Intemporal.


Tomada el 29 de octubre de 2008.

22 comentarios:

  1. He pasado también por aquí...El tratamiento de la imagen hace pensar que se hubiera hecho con fecha mucho más antigua de la que pones.

    Muy buenas noche!

    ResponderEliminar
  2. This is like a different planet for me. So beautiful and so peaceful. Brilliant composition and editing!!!!

    And people on a boat give this photo a very special touch.

    Wish you a nice weekend and pleasant.

    ResponderEliminar
  3. Increíble el procesado de esta foto de El Retiro, parece una acuarela en gris, o mejor aún, parece una ensoñación, como si fuera una imagen recreada por la mente en otro tiempo, en otra vida.
    Me parece fascinante!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse eso que dices le encantaría a mi abuelo, -como me encantan a mí-, en su nombre y en el mío muchas gracias. La razón de ser de este blog es la de recopilar las que considero mis mejores fotos, esta de hoy y la que inicia este rincón son dos de ellas.

      Las cenizas de Mingote descansan aquí por expreso deseo suyo. En la vida hay que tomar muchas decisiones y no siempre acertamos, es mas, en mi caso no suele ocurrirme. El ilustre académico no pudo escoger mejor.

      Besos

      Eliminar
  4. Una estupenda edición para esta foto que parece de hace cien años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue siendo estupenda... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Guau! Vaya tratamiento de la imagen, el resultado es sensacional

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Magnifica imagen, el tratamiento dado la convierte en una postal de otra época. Enhorabuena.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS RIPLEY POR EL COMENTARIO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  9. Estupenda imagen...me encanta volver al pasado a través de imágenes..un saludo desde Murcia...y a ver si te gusta mi entrada rokera....

    ResponderEliminar
  10. Por segunda vez vi tu foto..y me parece genial..ésto no me ha salido en mi segundo comentario qeu te he hecho....

    ResponderEliminar
  11. En un mundo cada día más "digital", las fotos de nuestros tiempos con aspecto de las de antes, son una fiesta para la vista y el espíritu.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo este maravilloso blog, revisión donde nos retraes a esos tiempos de sabor añejo y que por supuesto es de agradecer.

    Resto de tos blogs, como siempre un verdadero placer poder disfrutarlos y por ello darte las gracias al compartirlos con nosotros.


    Un fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto.....

    ResponderEliminar
  13. Estupendo este maravilloso blog, revisión donde nos retraes a esos tiempos de sabor añejo y que por supuesto es de agradecer.

    Resto de tos blogs, como siempre un verdadero placer poder disfrutarlos y por ello darte las gracias al compartirlos con nosotros.


    Un fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto.....

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario.
    Me gustan los procesados de estas últimas fotos de Madrid

    ResponderEliminar
  15. Maravillosas fotografías.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tu arte me emociona.
    Quizas tengas respuestas
    en mi blog para mi
    ya que yo no las encuentroque yo no encuentro
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Todas las fotografías son propiedad de su autor
Adolfo González del Valle. "Pasaba por ahí", © 2007 - 2015.
fotosderipley@gmail.com