jueves, 26 de marzo de 2015

El Templo de Debod.



Tomada el 25 de septiembre de 2008.

6 comentarios:

  1. Uno de los sitios que más me gusta de Madrid y en el que nunca he disparado una foto. Debería remediarlo.
    El movimiento del agua parece que es un adoquinado
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Son realmente hermosos estos procesados que haces ¡me encantan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estuve hace un par de meses allí y me encanto... Un abrazo desde Murcia... Muy chula....

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y antiguas fotos. No tan antiguas por el tiempo en que fueron tomadas sino que ese procesado acrecenta esa sensación. Magnifica serie. Me gustan mucho.
    Un abrazo Ripley.
    P.D. A ver si me acuerdo y la próxima vez que ponga texto en mis posts lo pongo mas grande. Gracias por hacermelo saber.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no he ido a verlo nunca... y mira que he estado al lado veces. Magnífica imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todas las fotografías son propiedad de su autor
Adolfo González del Valle. "Pasaba por ahí", © 2007 - 2015.
fotosderipley@gmail.com