lunes, 16 de marzo de 2015

La Paza Mayor.


Tomada el 1 de noviembre de 2007.

3 comentarios:

  1. Bonito ese aire nostálgico que le has dado a la foto. También me gusta que las personas aparezcan como figuras opacas, sin cara, sin identidad, respetando así el anonimato aún cuando están presentes, algo que para mí siempre es fundamental.
    Me está gustando muchísimo esta selecta serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tratamiento que le has dado, parece una foto mucho mas vieja de lo que es, tanto el grano como el difuminado de los laterales me parece muy acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco voy procurando ponerme al día en tus fotos. Me encanta el tratamiento que le estás dando a las fotos que llevas publicada...tienen el aire de otra época.

    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotografías son propiedad de su autor
Adolfo González del Valle. "Pasaba por ahí", © 2007 - 2015.
fotosderipley@gmail.com