miércoles, 11 de marzo de 2015

Jardín de infancia.



Tomada el 2 de febrero de 2005.

8 comentarios:

  1. me gusts el tratamiento, que enfatiza el "aire" de una foto hecha de "recuerdos".

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, te saludo en este nuevo espacio..
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Estos orígenes tuyos son de lo mejorcito, echo de menos este tipo de fotos. Aunque creo que la has descolorido demasiado, el ambiente es fantástico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, sí señor, yo no la había visto antes y la verdad te felicito porque es fantástica en todos los sentidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto en el que rescatarás tus antiguas imágenes

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tratamiento que la has dado, es muy buena idea la de este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley:
    Agradezco tu amable visita a mi blog, lo que me permite conocer los tuyos, llenos de admirables imágenes.

    Un abrazo austral.

    ResponderEliminar

Todas las fotografías son propiedad de su autor
Adolfo González del Valle. "Pasaba por ahí", © 2007 - 2015.
fotosderipley@gmail.com